Loreley Cazeneuve
Comencé a transitar el camino del Yoga practicando Hatha estilo Iyengar, luego de varios años de práctica y estudio, conocí el Ashtanga Vinyasa Yoga y fue ahí donde, de la mano de Ale Chiarella comencé este firme y amoroso camino.
Alejandro con paciencia y amor, me ha transmitido conocimientos de biomecánica para una práctica segura y la enseñanza que Asana es solo una parte de las 8 que integran este camino de descubrimiento Yoguico.
El Ashtanga Vinyasa trajo a mi vida el “calor” del entusiasmo y la luz de la auto-observación, notando que mis patrones de comportamiento en la vida se reflejaban tal cual en mi práctica sobre el mat.
Al principio practicaba con fuerza y dureza, que poco a poco fui suavizando y sorprendentemente también en mi vida se fue soltando ese “esfuerzo demás” q me dejaba agotada en todo!
Fui conociendo y tomando workshops con varios Maestros referentes ( Eddie Stern, Tim Feldman, Matthew Vollmer, Ty Landrum, Peter Sanson, Hamish Hendry, Kathy Cooper, entre otros ) y cada uno con su corazón abierto me ha aportado mucho, así como también cada uno de mis colegas y amigos, con quienes paso a paso me siento sostenida y acompañada en el pensamiento de un posible mundo mejor desde nuestras más pequeñas acciones.
Hace 12 años nació OMY, mi amada escuela que crece desde el amor y sabiduría que toda la Sangha entrega.
Amo transmitir los pasos que he recorrido y formo Instructores y Profesores con el aval de YAI y WYF ( Alianzas de Estados Unidos, Europa e India).
En nuestro Nido, Otra Mirada Yoga, damos clases a niños, adolescentes y adultos. A embarazadas, empresas y quienes carecen de alguna posibilidad motora o tienen otras capacidades. Buscamos expandir e incluir el Yoga en cada rincón para una vida plena y consciente.